Campañas políticas, vistas en papales, todo pagado con nuestros impuestos, dinero de plástico, dinero de papel, en propagandas en las esquinas, en las casas, o televisión, contaminación y en el país los Taraumaras se mueren de hambre, los estragos de los sismos en Guerrero y Oaxaca, y nuestros futuros políticos gastando nuestro dinero su beneficio para sus propagandas. Imaginar en este momento el candidato del PAN saludando de mano a los indigentes de San Juan de Dios, dandoles comida, pensar que cuando llegue o si llega a la gobernatura ya nos los volteara a ver, que cambio unos refrigerios por un voto a su beneficio o por la imagen de gente preocupada por el pueblo, con el véanme soy uno de ustedes me preocupo por la necesidades que ustedes se preocupan.
En la calle, imágenes por doquier, de Aristoteles, Mota, Peña Nieto, que en este momento dicen ser parte del pueblo, pero llegando al poder, el pueblo es parte de ellos o ellos son el pueblo. Democracia Mexicana
En el país se paga de los impuestos a Instituciones creadas por el gobierno a instancias que vigilan o sancionan a quien quiera influir en la democracia, cómo puede ser que paguemos por tener instancias que vigilen eso? cómo hemos llegado a tales grados de corrupción que hasta se crea esas Instituciones para vigilar eso?
Que tan corrupto es el gobierno que crea instituciones para vigilar la no corrupción o tapar la corrupción, vigilarse a si mismo, en la ficticia teoría.
Hecho en México, Urge un cambio, que inicia por nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario